País: Estados Unidos.
Nombre en español: "Camino Hacia el Terror 2".
Subgénero: Slasher, Gore.
Director: Joe Lynch.
Reparto: Erica Leerhsen, Henry Rollins, Texas Battle, Aleksa Palladino, Daniella Alonso, Steve Braun, Crystal Lowe.
Año: 2007.
SINOPSIS
Dale Murphy es un productor de un reality show llamado "The Ultimate Survivalist," con seis participantes quienes pasaran juntos 6 días en una simulación de un lugar post-apocalíptico. Ubicado en una parte remota del oeste de Virginia, los participantes descubrirán que estarán luchando por su supervivencia contra una familia de caníbales deformes quienes planean cortarlos en trocitos a todos.
Después de ver la primera entrega, quedé con ganas de adentrarme un poco en la forma de vida de los mutantes caníbales ¡y claro! mucha más sangre. Y esta película logró, en cierta medida, saciar mis expectativas. Inicia con una secuencia violenta que anticipa que esta cinta estará llena de tripas, sangre y muchas otras cosas. Pero esta película tiene más, y aunque realmente el resto de la trama no está a la altura de lo que promete, ¿y qué? Hay mucho gore, además tiene canibalismo, gore, sexo incestuoso, más gore, muuuuuuuchas porquerías más... ¡y por supuesto! Crystal Lowe en pelota.
El reality sólo es una excusa para juntar carne de cañón. No, no querían hacer una crítica a la explotación sexual y emocional de los reality shows. Sería bueno que lo hubieran hecho, quizás hubiesen logrado un producto más decente. Pero qué carajos! Cuando ya uno está encarretado con toda esa carnicería sólo queda reír y disfrutar. Es un consejo, no se tomen en serio estas cintas, por su bienestar emocional. Vacíen su mente, sirvan palomitas, reúnanse con un amigo de estómago fuerte y de mente enferma, y la pasarán bien.
El desarrollo de personajes es estúpido, igual uno no se espera mucho de ellos. Creo que la protagonista, esa chica linda con tendencias autodestructivas, tiene un buen planteamiento, pero no es algo determinante en la historia, nada trascendente cuando todo desencadena en persecuciones, muertes y uno que otro bocadillo de miembros humanos.
Pero el final... quisiera no tener que referirme a eso. Pero, ¿quién putas en su sano juicio, quisiera dar un paseo en auto, después de que estuvo a punto de ser asesinado, que se está desangrando, vio morir de formas brutales a mucha gente y encima está lleno de papilla humana? Yo lo que primero quisiera es darme un baño. ¿Qué querrían ustedes?
Calificación: ♦♦♦
No hay comentarios:
Publicar un comentario