Hace algunas horas se presentó oficialmente la lista de nominados a los premios Goya. Y ¡oh, sorpresa! Tenemos en la lista dos producciones de nuestro género, de los que esperamos unos buenos resultados en la gala del próximo 13 de febrero en Madrid.
Las películas que se encuentran son:

Buried, thriller psicológico dirgido por el español Rodrigo Cortés, y protagonizado por Ryan Renolds, es una claustrofóbica cinta en la que el protagonista, Paul Conroy, un contratista civil en Irak, es enterrado vivo en un ataúd de madera, teniendo solamente un teléfono celular y un encendedor. La película está nominada a mejor dirección, mejor música original, mejor actor protagónico, mejor montaje, mejor sonido, mejor canción original, mejor dirección de fotografía y mejores efectos especiales.
La segunda producción es Los Ojos de Julia a mejor actriz protagónica, película dirigida por Guillem Morales y protagonizada por Belén Rueda. Trata acerca de una mujer llamada Julia que va con su esposo a visitar a su hermana Sarah, quien sufre la pérdida de su visión, pero al llegar descubre que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino la misma enfermedad y al parecer su mismo destino...
No hay comentarios:
Publicar un comentario